Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMateos Blanco, María Belén es
dc.contributor.authorArribas Blanco, Amara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2022-11-30T07:30:25Z
dc.date.available2022-11-30T07:30:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57528
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo principal defender y fomentar el uso de juegos literarios como recurso de animación lectora en la etapa de Educación Primaria. A menudo el bloque de literatura no recibe la debida atención en las aulas y pasa desapercibido en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos, lo que conlleva un desconocimiento y rechazo hacia la misma. A través de la unión entre las propuestas de Gianni Rodari y una metodología innovadora como la gamificación se ha diseñado una propuesta didáctica de animación lectora que tiene como motor de esta, el uso de juegos literarios que lleguen a despertar y desarrollar el gusto por la lectura y el hábito lector entre los alumnoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación primariaes
dc.subject.classificationJuegos literarioses
dc.subject.classificationLiteraturaes
dc.subject.classificationGamificaciónes
dc.subject.classificationAnimación lectoraes
dc.titleJuegos literarios: una experiencia de animación lectora en 6.º de primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses
dc.subject.unesco5701.07 Lengua y Literaturaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem