• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57587

    Título
    Diseño de una programación dinámica para impartir Matemáticas en 2ºESO
    Autor
    Hernández Cantero, Raquel
    Director o Tutor
    Gatón Bustillo, VíctorAutoridad UVA
    González Fernández, Cesáreo JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de CienciasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Abstract
    A través de este Trabajo Fin de Máster (TFM) se llevará a cabo el diseño de una Programación Didáctica de la asignatura de Matemáticas para un cursode 2º ESO. Al desarrollar una unidad didáctica, se intentará hacer especial énfasis en cómo llevar a cabo una buena docencia aplicada a diversos casosde alumnos diferentes, y en particular, centrada en su estilo de aprendizaje preferente, el tipo de memorización más utilizado y cómo procesan mejor lainformación. Es decir, el camino estará en el marco de una docencia inclusiva.Se trata de una Programación Dinámica, no de una mera Programación Didáctica ad hoc, puesto que se va a ir recogiendo justificaciones, comentarios yopiniones provenientes tanto de la Didáctica como de la Pedagogía. Asimismo, se hará hincapié en la metodología y recursos empleados con cadaconcepto, escogiendo siempre los más apropiados para conseguir una óptima atención a la diversidad.
    Palabras Clave
    Programación didáctica
    Programación dinámica
    Unidad didáctica
    Departamento
    Departamento de Matemática Aplicada
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57587
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFM-G1670.pdf
    Tamaño:
    2.510Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10