• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57593

    Título
    Propuesta de unidad didáctica: el producto de solubilidad (Química 2º de Bachillerato)
    Autor
    Herrero Villar, ManuelAutoridad UVA
    Director o Tutor
    Ruiz Pastrana, MercedesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de CienciasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Résumé
    El presente trabajo describe una propuesta de intervención en el aula, para los contenidos relacionados con los equilibrios de solubilidad, de la asignatura de Química de 2º de Bachillerato. Utilizando estos contenidos como punto de partida, se ha diseñado una Unidad Didáctica basada en una metodología y una serie de actividades que persigue tanto la mejora de la experiencia educativa de los alumnos como el perfeccionamiento continuo y sistemático de la labor docente. Además de la propuesta de la Unidad Didáctica, el presente trabajo profundiza en todos los aspectos clave que deben tenerse en cuenta a la hora de diseñar este elemento de la programación.
     
    The present document describes a classroom intervention for the curricular contents related to solubility equilibrium of the Chemistry´s subject. Using these contents as starting point, an intervention proposal has been designed based on a series of activities that are focused on improving the students´ educational experience and the continuous upgrading of the teaching activity. In addition to the classroom intervention, this work goes further into the key aspects that must be considered when a proposal is designed.
    Palabras Clave
    Unidad didáctica
    2º Bachillerato
    Química
    Departamento
    Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57593
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-G1672.pdf
    Tamaño:
    1.522Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10