Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Díez González, Ana Isabel | es |
dc.contributor.author | Bardají Carrillo, Sofia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2022-12-01T12:32:55Z | |
dc.date.available | 2022-12-01T12:32:55Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57598 | |
dc.description.abstract | In recent years, the rapid pace of social change and increasing globalization have made it necessary to prepare new generations to deal with the world’s issues through critical thinking, effective communication, and cooperation. Therefore, this project intends to investigate STEAM, which stands for stands for Science, Technology, Engineering, Arts, and Mathematics; and Multiple Intelligences (MI), approaches that focus on the mentioned issues, and combining them as a way to foreign language acquisition in Infant Education. In order to do so, the project contains a suggested proposal design whose main goal is enhancing foreign language acquisition through STEAM and Multiple Intelligences in Infant Education. The proposal follows the project topic “wild animals” and aims to approach the oral use of the foreign language in communicative situations in the classroom. | es |
dc.description.abstract | En los últimos años la rapidez en los cambios sociales y la creciente globalización han hecho necesario preparar a las nuevas generaciones para afrontar los problemas del mundo mediante el pensamiento crítico, la comunicación eficaz y la cooperación. Por ello, este trabajo pretende investigar STEAM, que significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte, y Matemáticas; y las Inteligencias Múltiples, métodos que se centran en los temas mencionados, combinándolos como una vía para la adquisición de la lengua extranjera en Educación Infantil. Para ello, el trabajo contiene una sugerencia de propuesta cuyo objetivo principal es potenciar la adquisición de la lengua extranjera a través de STEAM y las Inteligencias Múltiples en Educación Infantil. La propuesta sigue el tema “animales salvajes” y pretende abordar el uso de la lengua extranjera en situaciones comunicativas en el aula. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | eng | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | STEAM | es |
dc.subject.classification | Multiple Intelligences | es |
dc.subject.classification | Foreign language | es |
dc.subject.classification | Acquisition | es |
dc.subject.classification | Infant Education | es |
dc.title | Enhancing foreign language acquisition through STEAM and multiple intelligences in Infant Education | es |
dc.title.alternative | Mejorar la adquisición de la lengua extranjera a través de STEAM y las inteligencias múltiples en Educación Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 6104.02 Métodos Educativos | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional