Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíez González, Ana Isabel es
dc.contributor.authorBardají Carrillo, Sofia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2022-12-01T12:32:55Z
dc.date.available2022-12-01T12:32:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57598
dc.description.abstractIn recent years, the rapid pace of social change and increasing globalization have made it necessary to prepare new generations to deal with the world’s issues through critical thinking, effective communication, and cooperation. Therefore, this project intends to investigate STEAM, which stands for stands for Science, Technology, Engineering, Arts, and Mathematics; and Multiple Intelligences (MI), approaches that focus on the mentioned issues, and combining them as a way to foreign language acquisition in Infant Education. In order to do so, the project contains a suggested proposal design whose main goal is enhancing foreign language acquisition through STEAM and Multiple Intelligences in Infant Education. The proposal follows the project topic “wild animals” and aims to approach the oral use of the foreign language in communicative situations in the classroom.es
dc.description.abstractEn los últimos años la rapidez en los cambios sociales y la creciente globalización han hecho necesario preparar a las nuevas generaciones para afrontar los problemas del mundo mediante el pensamiento crítico, la comunicación eficaz y la cooperación. Por ello, este trabajo pretende investigar STEAM, que significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte, y Matemáticas; y las Inteligencias Múltiples, métodos que se centran en los temas mencionados, combinándolos como una vía para la adquisición de la lengua extranjera en Educación Infantil. Para ello, el trabajo contiene una sugerencia de propuesta cuyo objetivo principal es potenciar la adquisición de la lengua extranjera a través de STEAM y las Inteligencias Múltiples en Educación Infantil. La propuesta sigue el tema “animales salvajes” y pretende abordar el uso de la lengua extranjera en situaciones comunicativas en el aula.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationSTEAMes
dc.subject.classificationMultiple Intelligenceses
dc.subject.classificationForeign languagees
dc.subject.classificationAcquisitiones
dc.subject.classificationInfant Educationes
dc.titleEnhancing foreign language acquisition through STEAM and multiple intelligences in Infant Educationes
dc.title.alternativeMejorar la adquisición de la lengua extranjera a través de STEAM y las inteligencias múltiples en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6104.02 Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem