• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57602

    Título
    “Mindclownfulness” Un proyecto de risa
    Autor
    Nozal Raído, Eduardo
    Director o Tutor
    Peñalba Acítores, AliciaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado pretende mostrar cómo la risa puede ser un elemento favorecedor para la relajación de los alumnos y alumnas en una clase de Educación Infantil. A través de este proyecto de intervención que aúna el “clown” y el “mindfulness”, se propone la risa como medio para conseguir un estado de calma. Además, esta propuesta de intervención educativa está relacionada con actividades en las que se descubrirá: ¿Qué es la risa?, ¿por qué reímos?, ¿para qué sirve?, o los diferentes tipos de risa. Este Trabajo de Fin de Grado pretende explorar y experimentar con sus diferentes intenciones; y dar a la risa una importancia relevante; en este caso, para favorecer la relajación en la etapa de Educación Infantil.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Risa
    Humor
    Relajación
    Propuesta de intervención
    Educación Infantil
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57602
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L3309.pdf
    Tamaño:
    9.372Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10