Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57602
Título
“Mindclownfulness” Un proyecto de risa
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
El presente Trabajo de Fin de Grado pretende mostrar cómo la risa puede ser un
elemento favorecedor para la relajación de los alumnos y alumnas en una clase de
Educación Infantil. A través de este proyecto de intervención que aúna el “clown” y el
“mindfulness”, se propone la risa como medio para conseguir un estado de calma.
Además, esta propuesta de intervención educativa está relacionada con
actividades en las que se descubrirá: ¿Qué es la risa?, ¿por qué reímos?, ¿para qué sirve?,
o los diferentes tipos de risa.
Este Trabajo de Fin de Grado pretende explorar y experimentar con sus diferentes
intenciones; y dar a la risa una importancia relevante; en este caso, para favorecer la
relajación en la etapa de Educación Infantil.
Materias Unesco
5801.07 Métodos Pedagógicos
Palabras Clave
Risa
Humor
Relajación
Propuesta de intervención
Educación Infantil
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional