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Título
Análisis de la representación de la mujer en las campañas publicitarias de Greenpeace (2010 - 2014)
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Periodismo
Resumen
En este estudio se realizará una descripción de los comportamientos más representativos
de las mujeres que aparecen en las campañas de medio ambiente. Se investigará si esos
comportamientos reflejados son los que habitualmente se asignan a las mujeres por el
mero hecho de serlo o si, por el contrario, su conducta varía en función de sus
cualidades o aptitudes. Es decir, se pretende especificar si las imágenes emitidas por Greenpeace España son sexistas a partir de la creación de estereotipos de género.
Materias (normalizadas)
Mujeres en la comunicación
Greenpeace
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29647]
Ficheros en el ítem
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