Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Caballero, José Vidal es
dc.contributor.authorGuede Vaamonde, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2022-12-02T08:55:25Z
dc.date.available2022-12-02T08:55:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57624
dc.description.abstractLa competencia textual o discursiva es parte de la competencia comunicativa, y consiste en saber hacer textos con coherencia y cohesión, de acuerdo con las características propias de los tipos de texto y géneros discursivos. Los tipos de texto que nos podemos encontrar son: narrativo, descriptivo, expositivo, argumentativo y dialogal. Las producciones textuales realizadas por alumnado de 5.º curso de Educación Primaria y analizadas son dos textos narrativos y dos textos descriptivos (acción y proceso y propiedades). La mayoría del alumnado es capaz de producir estos textos con un orden lógico correcto, pero no muestran ningún interés por la producción escrita de los diferentes textos ni por sus característicases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCompetencia textuales
dc.subject.classificationTipología textuales
dc.subject.classificationPropiedades textualeses
dc.subject.classificationTexto narrativoes
dc.subject.classificationTexto descriptivoes
dc.subject.classificationEducación primariaes
dc.titleLa tipología textual en quinto curso de educación primaria textos narrativos y descriptivoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses
dc.subject.unesco5701.07 Lengua y Literaturaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem