Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonjas Eleta, María es
dc.contributor.authorAlonso Guijarro, Silvia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2014-08-26T09:43:27Z
dc.date.available2014-08-26T09:43:27Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5764
dc.description.abstractPara la elaboración del Plan de Comunicación que se presenta en este trabajo hemos decidido centrarnos en la comunicación externa, entendida como “el conjunto de mensajes emitidos por cualquier organización hacia sus diferentes públicos externos, encaminados a mantener o mejorar sus relaciones con ellos, a proyectar una imagen favorable o a promover sus actividades, productos o servicios” (Martín, 2006).es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectBodegas Arzuaga Navarro (Valladolid, España)es
dc.subjectComunicación en la empresaes
dc.titlePlan de comunicación Bodegas Arzuaga Navarroes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem