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dc.contributor.advisorBustillo Sáiz, María del Mar es
dc.contributor.authorGuerra Sanz, Inés
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Derecho es
dc.date.accessioned2022-12-09T07:55:48Z
dc.date.available2022-12-09T07:55:48Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57693
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda el mundo de las marcas, desde su concepto, funciones, registro y prohibiciones que afectan principalmente al sector de la moda. De manera análoga, desde una perspectiva de la problemática en el mundo de la moda, analiza las posibles falsificaciones e imitaciones que ocurren de manera constante en el sector y sus consecuencias en las empresas y consumidores.es
dc.description.abstractThe aim of this dissertation is to approach brands from the point of view of fashion, studying the concept, functions, and prohibitions. Furthermore, form a different angle which is the problematic activities in the fashion scope, analyse the existence of forgeries and imitations of brands and its consequences in the companies in the sector and consumers.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Derecho Mercantil, Derecho del Trabajo e Internacional Privadoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMarcaes
dc.subject.classificationModaes
dc.subject.classificationFalsificaciónes
dc.titleMarcas y modaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Derechoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5605.03 Derecho Mercantiles


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