• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57700

    Título
    La educación infantil como motor de un mundo sostenible
    Autor
    González Juan, Tania
    Director o Tutor
    Puente García, MaríanoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    El término desarrollo sostenible surge a raíz de la preocupación por los resultados obtenidos como consecuencia de nuestros actos, que perjudican notablemente el medio en el que vivimos. Para erradicar esta situación se crea la Agenda 2030 formada por diecisiete Objetivos de Desarrollo Sostenible y estos a su vez por una serie de metas que se pretenden alcanzar para esa fecha propuesta. La base para lograr unos ciudadanos comprometidos y responsables con el medio ambiente es la educación, por lo que he realizado un proyecto para llevar a cabo en un aula de 1.º de Educación Infantil que me ha permitido concluir con la importancia de involucrar al alumnado desde la infancia, con el fin de que desarrollen el respeto por el entorno en el que viven e influencien en estos buenos hábitos a las personas con las que se relacionan.
    Materias Unesco
    5801.04 Teorías Educativas
    6307 Cambio y desarrollo Social
    Palabras Clave
    Desarrollo sostenible
    Objetivos de Desarrollo Sostenible
    Agenda 2030
    Educación Infantil
    Aprendizaje basado en proyectos
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57700
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30865]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L3353.pdf
    Tamaño:
    968.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10