Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57702
Título
El uso de materiales reales en el aula de inglés para la integración: análisis y propuesta de intervención
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El TFG que se presenta a continuación tiene como objetivo principal la creación de una propuesta de intervención educativa para un aula de 4º curso de educación primaria centrada en el uso de los materiales reales para la enseñanza de la primera lengua extranjera (inglés). El aula mencionada cuenta con un gran número de adaptaciones curriculares tanto significativas como no significativas y varios casos de escolarización tardía y absentismo escolar, es por ello por lo que a través de la mencionada propuesta se pretende crear un hilo conductor que permita trabajar a toda la clase en una misma dirección y a un ritmo similar, teniendo en cuenta las circunstancias de la clase y los ritmos de aprendizaje. Previo a la construcción de la construcción de la propuesta se ha llevado a cabo un proceso de búsqueda y análisis de referencias bibliográficas que fundamenten la propuesta y todo lo que se va a incluir en la misma.
Materias Unesco
6104.02 Métodos Educativos
Palabras Clave
Materiales reales
Propuesta de intervención
Adaptaciones curriculares
Destrezas de aprendizaje
Transiciones educativas
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional