• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57705

    Título
    Estudio sobre el aprendizaje de la lengua inglesa como lengua extranjera en los sistemas educativos de España y Dinamarca
    Autor
    Carbajo Sanz, Laura
    Director o Tutor
    Stankova Laykova, RadoslavaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    En este Trabajo de Fin de Grado se muestra un estudio en el que se busca esclarecer las diferencias existentes en el aprendizaje de la Lengua Inglesa en los sistemas educativos de España y Dinamarca, en aspectos relacionados con la organización de estos sistemas educativos, con las metodologías aplicadas en la enseñanza del inglés, la relación estudiante-docente y el uso de la literatura y de la tecnología en este campo. Para ello se ha contado con la participación de personal docente de ambos países en el estudio, lo que ha permitido conocer sus experiencias sobre el tema. Finalmente, se presentan las conclusiones obtenidas del estudio, en las que se indican una serie de similitudes y diferencias en la enseñanza de la Lengua Inglesa en ambos países.
    Materias Unesco
    5801.02 Pedagogía Comparada
    Palabras Clave
    Lengua inglesa
    España
    Dinamarca
    Metodologías
    Recursos
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57705
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L3365.pdf
    Tamaño:
    679.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10