• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57713

    Título
    Primeros pasos para la introducción del método científico en un centro con metodología AICLE
    Autor
    Velicia García, Silvia
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este trabajo tiene como objetivo iniciar al alumnado de Educación Primaria en el método científico. Tiene, por lo tanto, la intención de contribuir al desarrollo del pensamiento crítico y a la construcción del propio aprendizaje basado en la observación, la acción y la reflexión. En este documento se plantea una propuesta didáctica siguiendo la metodología AICLE, para trabajar Ciencias Experimentales en lengua inglesa. El tema tratado en esta propuesta se enfoca al conocimiento del mundo vegetal, que se conecta con los Objetivos 2030 de Desarrollo Sostenible, especialmente con los objetivos 15 y 13.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Método científico
    Pensamiento crítico
    Metodología AICLE
    Desarrollo sostenible
    Bilingüismo
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57713
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L3368.pdf
    Tamaño:
    1.383Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10