Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzalo Arranz, Luis Alberto es
dc.contributor.authorFernández Hortelano, Clara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2022-12-12T12:45:27Z
dc.date.available2022-12-12T12:45:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57721
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) plantea una fundamentación teórica partiendo del juego y la importancia del mismo en el área de Educación Física (EF),para acabar concluyendo con los juegos cooperativos en dicha asignatura. Asimismo, se muestra una propuesta de intervención didáctica centrada en este tipo de juegos. La propuesta educativa se desarrolla con 15 alumnos de 5o de Educación Primaria. El propósito principal de esta intervención es trabajar con el alumnado a través del aprendizaje cooperativo para lograr que desarrollen habilidades y valores sociales como la empatía, la ayuda entre iguales, la solidaridad y el respeto.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectaprendizaje cooperativoes
dc.subjecttrabajo en grupoes
dc.titleLos juegos cooperativos en Educación Física: Propuesta de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6306.05 Sociología de la Educaciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem