Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Gonzalo Arranz, Luis Alberto | es |
dc.contributor.author | Fernández Hortelano, Clara | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2022-12-12T12:45:27Z | |
dc.date.available | 2022-12-12T12:45:27Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57721 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) plantea una fundamentación teórica partiendo del juego y la importancia del mismo en el área de Educación Física (EF),para acabar concluyendo con los juegos cooperativos en dicha asignatura. Asimismo, se muestra una propuesta de intervención didáctica centrada en este tipo de juegos. La propuesta educativa se desarrolla con 15 alumnos de 5o de Educación Primaria. El propósito principal de esta intervención es trabajar con el alumnado a través del aprendizaje cooperativo para lograr que desarrollen habilidades y valores sociales como la empatía, la ayuda entre iguales, la solidaridad y el respeto. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | aprendizaje cooperativo | es |
dc.subject | trabajo en grupo | es |
dc.title | Los juegos cooperativos en Educación Física: Propuesta de intervención | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 6306.05 Sociología de la Educación | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30178]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional