Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Pérez, María Pilar es
dc.contributor.authorCiria de Blas, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria es
dc.date.accessioned2022-12-13T11:02:29Z
dc.date.available2022-12-13T11:02:29Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57739
dc.description.abstractProyecto empresarial: descripción de la actividad que se va a desarrollar. Estudio de mercado: análisis del entorno de la empresa para determinar su posicionamiento, con el fin de mejorar sus estrategias. Plan de marketing: organización de los procesos y actividades que se va a llevar a cabo para conseguir sus objetivos. Forma jurídica: descripción de la identidad y responsabilidades del club. Plan de operaciones: conocer los recursos materiales y humanos que condicionan la estructura organizativa. Estudio de viabilidad: estudio y análisis para conocer si es rentable llevar a cabo la actividad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationGestión de Empresas de deporteses
dc.titleEstudio de viabilidad de una empresa deportivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem