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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57743

    Título
    La publicidad desleal: la vulnerabilidad de la competencia y del consumidor frente a los actos desleales
    Autor
    Vallejo López, Daniel
    Director o Tutor
    Martínez García, MartaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Resumen
    En el presente estudio, se ha realizado un análisis de la delgada línea entre publicidad tradicional y publicidad ilícita, orientado hacia el concepto de competencia desleal. Partiendo de la idea de su significado y de sus diferentes supuestos hasta la percepción del continuo crecimiento de estos actos desleales. En el presente estudio, se ha realizado un análisis de la delgada línea entre publicidad tradicional y publicidad ilícita, orientado hacia el concepto de competencia desleal. Partiendo de la idea de su significado y de sus diferentes supuestos hasta la percepción del continuo crecimiento de estos actos desleales. Para conseguir los objetivos propuestos, se ha llevado a cabo un análisis detallado sobre la legislación vigente de la publicidad, así como de las jurisprudencias y resoluciones llevadas a cabo por los tribunales correspondientes.
    Palabras Clave
    Publicidad desleal
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57743
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Nombre:
    TFG-O-2156.pdf
    Tamaño:
    772.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
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