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Título
La publicidad desleal: la vulnerabilidad de la competencia y del consumidor frente a los actos desleales
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Resumen
En el presente estudio, se ha realizado un análisis de la delgada línea entre publicidad tradicional y publicidad ilícita, orientado hacia el concepto de competencia desleal. Partiendo de la idea de su significado y de sus diferentes supuestos hasta la percepción del continuo crecimiento de estos actos desleales.
En el presente estudio, se ha realizado un análisis de la delgada línea entre publicidad tradicional y publicidad ilícita, orientado hacia el concepto de competencia desleal. Partiendo de la idea de su significado y de sus diferentes supuestos hasta la percepción del continuo crecimiento de estos actos desleales.
Para conseguir los objetivos propuestos, se ha llevado a cabo un análisis detallado sobre la legislación vigente de la publicidad, así como de las jurisprudencias y resoluciones llevadas a cabo por los tribunales correspondientes.
Palabras Clave
Publicidad desleal
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
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