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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57748

    Título
    El marketing experiencial en los festivales de música: el caso de Sonorama Ribera
    Autor
    Diego Gonzalo, Laura
    Director o Tutor
    García Gómez, BlancaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Abstract
    El presente trabajo se estructura en cinco bloques. En el primero, se analiza la evolución del marketing desde sus orígenes hasta la actualidad, haciendo hincapié en la importancia del marketing experiencial y la creación de experiencias positivas para el consumidor. En el segundo bloque, se estudia en detalle el tema abordado aplicado al caso de Sonorama Ribera, con el fin de recoger la información necesaria de varios usuarios sobre la experiencia de uso de su asistencia a este festival. El tercer bloque encierra las conclusiones a las que se ha llegado tras la realización de este estudio. El cuarto bloque recoge, por orden alfabético, la bibliografía empleada como apoyo para la elaboración de este trabajo. Esta investigación se complementa con el último bloque, en el que se ofrecen los anexos del proyecto.
    Palabras Clave
    Marketing experiencial
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57748
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
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    Nombre:
    TFG-O-2161.pdf
    Tamaño:
    1.530Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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