Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz López, Elisa María de la es
dc.contributor.authorNieto Vivas, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria es
dc.date.accessioned2022-12-13T11:53:31Z
dc.date.available2022-12-13T11:53:31Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57749
dc.description.abstractLa metodología seguida ha incluido un estudio teórico, siguiendo a diversos autores, a los que citaré siguiendo las normas APA y una aportación empírica, mediante entrevistas dirigidas a distintos profesionales y una persona que ha recibido procesos de coaching ejecutivo, con el objetivo de conocer su visión del coaching en la empresa. Para ello he dividido el trabajo en tres bloques: Este primer bloque introductorio. Un bloque de fundamentos teóricos y análisis empírico del sector, que a su vez he desarrollado en tres capítulos: Introducción al coaching, El coaching en la empresa y Aplicación práctica en las organizaciones. Un bloque de fundamentos teóricos y análisis empírico del sector, que a su vez he desarrollado en tres capítulos: Introducción al coaching, El coaching en la empresa y Aplicación práctica en las organizaciones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCoachinges
dc.titleEl Coaching en la Empresaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem