Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Gómez, Blanca es
dc.contributor.authorCarazo Romero, Rocío
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria es
dc.date.accessioned2022-12-13T12:20:56Z
dc.date.available2022-12-13T12:20:56Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57756
dc.description.abstractPara el desarrollo de este TFG se ha partido de una revisión bibliográfica que ha incluido manuales, monografías, artículos científicos y de divulgación y ciertos informes profesionales que nos han permitido sentar la base teórica de este trabajo. La parte práctica se ha centrado en la búsqueda de casos y ejemplos que nos han permitido ilustrar ciertos conceptos clave como el de redes sociales por ejemplo. Además, esta parte se ha completado con un análisis cuantitativo de datos recogidos a través de un cuestionario administrado online. Para el estudio de la información se ha utilizado el programa SPSS utilizado en varias asignaturas del Título como Econometría o Dirección Comercial I.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPublicidad personalizadaes
dc.titlePublicidad personalizada: cookieses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem