Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSangüesa Barreda, Gabriel es
dc.contributor.authorSoto Ladiño, Adriana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2022-12-14T12:26:15Z
dc.date.available2022-12-14T12:26:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57771
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado, se propone una unidad didáctica integrando la gamificación en el aprendizaje basado por proyectos en el área de las Ciencias Naturales. Inicialmente, se han analizado las diferentes metodologías que se llevan a cabo en el aula hoy en día. Posteriormente, desarrollamos los puntos clave de la gamificación, el aprendizaje basado en proyectos y la materia de ciencias naturales. Y para finalizar la primera parte de este trabajo, repasamos los aspectos a considerar en la enseñanza de ciencias naturales en Educación Primaria. En la segunda parte del proyecto, desarrollamos una propuesta didáctica para el quinto curso de Educación Primaria cuyo objetivo principal es mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos/as a través de la motivación. La unidad didáctica se va a desarrollar en 13 sesiones. El área escogida dentro de las Ciencias Naturales es “Los ecosistemas”.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationGamificaciónes
dc.titleLa gamificación integrada en el aprendizaje basado en proyectos: Propuesta didáctica para el área de las ciencias naturaleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem