• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57772

    Título
    Lesson Study y propuesta de mejora en la enseñanza de fracciones en Educación Primaria
    Autor
    Iglesias Gutiérrez, Alejandro
    Director o Tutor
    Conejo Garrote, LauraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El aprendizaje matemático supone un desafío para muchos estudiantes a medida que completan los cursos académicos, y aumenta la dificultad. La motivación e interés del alumnado, junto con sus calificaciones académicas, se ven perjudicadas en numerosas ocasiones por una ineficiente práctica docente. Por este motivo, el presente trabajo desarrolla una Lesson Study, metodología en la que un grupo de docentes analiza, diseña y experimenta el desarrollo de una sesión, sobre la que elaboraran una propuesta de mejora. Uno de los principales objetivos de esta metodología es la formación permanente del profesorado, que debe estar actualizado dentro de una sociedad en constante cambio. La propuesta de mejora trabajará el sub-área de las fracciones y modificará la metodología presente, sustituyéndola por otra innovadora, con aprendizaje activo, y cuya base sea la resolución de problemas y Método Singapur.
    Palabras Clave
    Didáctica de las matemáticas
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57772
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TGF-O-2174.pdf
    Tamaño:
    6.748Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10