Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Zamora, Eduardo es
dc.contributor.authorAntón Corredor, Daniel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2022-12-14T12:53:13Z
dc.date.available2022-12-14T12:53:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57775
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado va destinado a hablar de la gamificación y de todas sus posibilidades que podemos aplicar tanto en el aula de Educación Primaria como en estudios posteriores. En la parte inicial se investiga sobre lo importante que es conseguir motivar al alumnado para lograr un rendimiento mucho mayor y de esta forma adquirir también un aprendizaje mucho más eficaz. Para ello he realizado encuestas a estudiantes de magisterio para que nos puedan exponer su visión de la educación actual, y a partir de una dinámica de gamificación puesta en práctica durante el periodo de prácticas en el aula. En esa parte se explican los procesos y dinámicas que hemos puesto en marcha.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationGamificaciónes
dc.titleLa gamificación como elemento motivadores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem