Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sanz González, Nuria | es |
dc.contributor.author | Blázquez Roldán, Paula | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2022-12-14T13:06:34Z | |
dc.date.available | 2022-12-14T13:06:34Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57778 | |
dc.description.abstract | El trabajo presentado a continuación, busca reflexionar acerca de la implementación de la inteligencia emocional en el aula de inglés, a través de la metodología de Aprendizaje por Proyectos. La Inteligencia emocional es la habilidad de detectar las emociones propias y de los demás, regularlas y expresarlas de forma asertiva. Estas capacidades se desarrollan tanto en el entorno escolar como fuera de él La primera parte del trabajo recoge los principales enfoques, teorías y modelos de la Inteligencia Emocional, y su transversalidad con el área de inglés. En la segunda parte, se desarrolla un propuesta de intervención en el aula, basada en un proyecto con un escape room como tarea final, así como las conclusiones de la realización del trabajo. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Inteligencia emocional | es |
dc.title | Inteligencia emocional en el aula de inglés de Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
