Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57798
Título
Propuesta de intervención para estudiar el desarrollo motor post COVID en el curso de 2.º de EP, en el CEIP Vegarredonda
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
En este documento se llevará a cabo una propuesta de intervención educativa para el curso de segundo de educación primaria, del CEIP Vegarredonda, ubicado en Guardo, donde debido al COVID-19 se vieron suspendidas todo tipo de salidas y actividades motrices, lo que afectó al desarrollo motor del alumnado.
Teniendo en cuenta este hecho se llevará a cabo la propuesta mediante una Unidad Didáctica donde se observarán de manera progresiva y a grandes rasgos diferentes habilidades motrices que ayudarán a ver el nivel motor del alumnado.
Lo que se pretende con este trabajo de fin de grado, (TFG) es demostrar la importancia que tiene el docente a la hora de guiar la actividad física continuada en los alumnos y alumnas, dando una respuesta a las necesidades surgidas en el ámbito de la educación física, durante la pandemia y en época postpandemia.
Materias Unesco
6104.02 Métodos Educativos
Palabras Clave
Desarrollo motor
COVID 19
Educación Física
Psicomotricidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29562]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional