• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57807

    Título
    El uso de cuentos a través de las TIC para la enseñanza de inglés en el aula de Educación Primaria: percepciones de los docentes y propuesta didáctica
    Autor
    González García, Fernando Javier
    Director o Tutor
    Faya Ornia, María GorettiAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Actualmente se está experimentando un desarrollo tecnológico como nunca antes. Además, esta circunstancia fomenta la globalización, por lo que el conocimiento de ciertas lenguas mayoritarias, como es el caso del inglés, para el intercambio de información se presenta como un hecho más que relevante tanto para el presente como para el futuro. Con respecto a estos hechos, los centros educativos deben estar actualizados para seguir las corrientes innovadoras con el fin de que el alumnado adquiera las destrezas y competencias necesarias tanto tecnológicas como de dicha lengua. A su vez, dichos centros no pueden dejar de lado aquellos recursos útiles por el hecho de ser considerados “tradicionales” o “poco novedosos”, como es el caso de los cuentos. Esta es la idea principal del presente Trabajo de Fin de Grado. Por un lado, se quiere observar la fundamentación teórica existente y relevante sobre dicho tema y analizar, a través de un cuestionario, la percepción de los docentes especialistas en inglés con respecto a la utilización de los cuentos a través de las TIC (Tecnologías de la Información y de la Comunicación). Por otro lado, se pretende desarrollar una propuesta didáctica innovadora para fomentar y ayudar la enseñanza de inglés en el aula de Educación Primaria con respecto a la temática seleccionada en el presente trabajo.
    Palabras Clave
    TIC
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57807
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-O-2188.pdf
    Tamaño:
    1.154Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10