• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57809

    Título
    Dos caminos, un objetivo. La educación en España y Corea del Sur: Estudio comparativo
    Autor
    Sanz Resa, Ismael
    Director o Tutor
    González López, VictorAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En el presente trabajo se realiza un estudio de los sistemas educativos de España y Corea del Sur, debido principalmente a su diferencia social y educativa, mostrada esta última en los informes PISA. Para ello, se han marcado unos objetivos los cuales relacionan las características sociales de dichos países con su correspondiente educación. Posterior a ello, se ha contextualizado la investigación para una mayor comprensión del análisis. En cuanto a la metodología, se ha llevado a cabo una confrontación de aquellas unidades de comparación que se han considerado más próximas al contexto educativo: el Plan de estudios, la política educativa, inversión en educación, equidad en educación, rol de las familias en la educación y el profesorado. Estas variables de los dos países mencionados han permitir establecer unas conclusiones acordes al estudio.
    Palabras Clave
    Educación comparada
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57809
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-2189.pdf
    Tamaño:
    766.6Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10