Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57826
Título
Buscando el valor de la voz. Análisis, investigación y propuesta de un escape room
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Hay muchas formas de garantizar una buena comunicación con el alumnado, sobre todo cuando el juego interviene como elemento educativo. Siguiendo su estructura lúdica es posible garantizar una mayor comprensión conceptual en el alumnado.
Por esta razón, la investigación de la propuesta didáctica, llevada a cabo, a partir del objetivo de desarrollo permite comprobar como la estructura comunicativa de un Escape Room, a través de sus rasgos paralingüísticos, otorga beneficios al desarrollo competencial comunicativo del alumnado.
Materias Unesco
5801.04 Teorías Educativas
5705.05 Fonética
Palabras Clave
Escape room
Gamificación
Competencia comunicativa
Rasgos paralingüísticos
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30339]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional