• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57826

    Título
    Buscando el valor de la voz. Análisis, investigación y propuesta de un escape room
    Autor
    Rodríguez Crespo, Unai
    Director o Tutor
    Fernández Tijero, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Hay muchas formas de garantizar una buena comunicación con el alumnado, sobre todo cuando el juego interviene como elemento educativo. Siguiendo su estructura lúdica es posible garantizar una mayor comprensión conceptual en el alumnado. Por esta razón, la investigación de la propuesta didáctica, llevada a cabo, a partir del objetivo de desarrollo permite comprobar como la estructura comunicativa de un Escape Room, a través de sus rasgos paralingüísticos, otorga beneficios al desarrollo competencial comunicativo del alumnado.
    Materias Unesco
    5801.04 Teorías Educativas
    5705.05 Fonética
    Palabras Clave
    Escape room
    Gamificación
    Competencia comunicativa
    Rasgos paralingüísticos
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57826
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L3444.pdf
    Tamaño:
    2.681Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10