• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57841

    Título
    La innovación en la Escuela Rural, ¿Necesidad u oportunidad?
    Autor
    Milla Cornejo, María
    Director o Tutor
    Verde Romera, Ana MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Este Trabajo de Fin de Grado busca establecer la presencia y uso de metodologías activas e innovadoras en el aula de Educación Primaria de Molinos de Duero y determinar si esta innovación surge de las oportunidades propias del aula o nace a raíz de las necesidades que se presentan. Para ello, no solo se realiza una exhaustiva revisión de la bibliografía existente sobre la escuela rural y la innovación educativa, sino que también se elaboran y fijan una serie de puntos de control como base para la observación activa dentro del aula. Se concluye con la idea de que el contexto rural ofrece oportunidades ideales para la innovación educativa susceptibles de ser aprovechadas por el docente para ofrecer una educación de calidad atendiendo todas las necesidades del alumnado.
    Palabras Clave
    Escuela rural
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57841
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-O-2198.pdf
    Tamaño:
    878.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10