• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57843

    Título
    Las áreas verdes como estrategia de enseñanza-aprendizaje en Educación Primaria
    Autor
    Belenguer Sierra, Mario
    Director o Tutor
    Andaluz Romanillos, María Sagrario
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Un huerto escolar es un potente recurso didáctico con el cual los alumnos y alumnas del centro pueden trabajar infinidad de situaciones de aprendizaje de una manera diferente a la tradicional. A través de diferentes recursos didácticos cómo el huerto escolar, semilleros, murales, etc… en definitiva áreas verdes, he podido realizar una investigación para ver cómo afectan estos “espacios” en el sistema de enseñanza-aprendizaje en el caso de los alumnos y alumnas de un colegio. Para adquirir los diferentes conocimientos de las áreas del currículo de Educación Primaria, he trabajado con los alumnos diferentes actividades, siendo los espacios naturales el eje sobre el que he desarrollado mi actuación pedagógica.
    Palabras Clave
    Huerto escolar
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57843
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-O-2200.pdf
    Tamaño:
    1.892Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10