Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Zamora, Eduardo es
dc.contributor.authorAsensio Jaray, Sofía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2022-12-20T13:52:55Z
dc.date.available2022-12-20T13:52:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57852
dc.description.abstractEn el trabajo realizado a continuación se analiza el uso de las TIC (Tecnologías de la Información y de la Comunicación) dentro del ámbito educativo, concretamente en los cursos de 5º y 6º de Educación Primaria, analizando su uso en dos centros de dos comunidades autónomas diferentes, siendo estas Castilla y León y Navarra. El principal objetivo es obtener una serie de resultados que contengan información de los dos centros educativos para tratar de dar algún tipo de solución que solvente sus carencias frente al uso de las TIC dentro del aula.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTICes
dc.titleGrado de implementación de las TIC en el aula. Analizando el estado de la cuestión desde diferentes ámbitos educativos.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record