Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57854
Título
Propuesta de intervención educativa en Educación Física con perspectiva CLIL. Bilingüismo e interdisciplinariedad.
Editor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo el diseño de una propuesta de intervención educativa en Educación Física con perspectiva ‘Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras’ (AICLE), basada en el bilingüismo y la interdisciplinariedad para aumentar la motivación del alumnado y enseñar como de forma coordinada entre dos áreas se pueden trabajar contenidos de manera síncrona, en este caso, Ciencias Naturales (Natural Science) y Educación Física. Para tal, se abordan aspectos relativos al bilingüismo y sus metodologías más usadas, también las características más destacadas del área de Educación Física y los porqués de su posible elección para la impartición en una lengua extranjera.
Palabras Clave
Intervención educativa
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29562]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional