Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMancebo Roca, Juan Agustín
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid 
dc.date.accessioned2023-01-12T14:56:26Z
dc.date.available2023-01-12T14:56:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationBSAA arte; Núm. 88 (2022) pags. 345-370
dc.identifier.issn2530-6359
dc.identifier.issn1888-9751
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/58013
dc.description.abstractFigura esencial de la cultura italiana de entreguerras, Anton Giulio Bragaglia desarrolló en su Casa d’Arte una ambiciosa propuesta cultural dividida en dos épocas, correspondientes a sus dos sedes, que la convirtieron en un centro de referencia del arte y del teatro de vanguardia internacional. Proveniente del mundo de la fotografía y el cine, Bragaglia implementó una política ligada al futurismo que prestó atención a otros artistas y movimientos de vanguardia, incluyendo a amigos y enemigos. Exposiciones, ediciones de revistas y libros y teatro experimental constituyeron las líneas principales de actuación de uno de los agitadores culturales de referencia de ese periodo.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceBSAA arte
dc.titleAnton Giulio Bragaglia y la Casa d’Arte Bragaglia en Roma (1918-1930)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/bsaaa.88.2022.345-370
dc.relation.publisherversionhttp://revistas.uva.es/index.php/bsaaarte/article/view/6945
dc.identifier.publicationfirstpage345
dc.identifier.publicationissue88
dc.identifier.publicationlastpage370
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem