• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PUBBLICAZIONI UVA
    • Revistas de la UVa
    • Tabanque: Revista pedagógica
    • Tabanque: Revista pedagógica - 2022 - Núm. 34
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PUBBLICAZIONI UVA
    • Revistas de la UVa
    • Tabanque: Revista pedagógica
    • Tabanque: Revista pedagógica - 2022 - Núm. 34
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58167

    Título
    Capacidades para la liberación epistémica y atributos para el ejercicio de la ciudadanía global crítica en la educación superior
    Autor
    Leivas Vargas, Monique
    Boni Aristizábal, Alejandra
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Documento Fuente
    Tabanque. Revista Pedagógica; Vol. 34 Núm. 1 (2022): Intervenciones educativas en clave de Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global (EpDyCG) pags. 5-25
    Abstract
    Este artículo profundiza en las capacidades para la liberación epistémica y los atributos para el ejercicio de la ciudadanía global crítica que se expanden en el alumnado que participó en la experiencia de innovación educativa “Aprendizaje en Acción Na Rovella”. Esta experiencia es impulsada por el Máster en Cooperación al Desarrollo de la Universitat Politècnica de València y potenció cuatro capacidades para la liberación epistémica: la capacidad de ser, hacer, aprender y transformar. ¿Qué atributos para el ejercicio de la ciudadanía global crítica están relacionados con las capacidades para la liberación epistémica y son potenciados en esta experiencia de innovación educativa?
    Materias (normalizadas)
    Pedagogía
    ISSN
    2530-6766
    DOI
    10.24197/trp.1.2022.5-25
    Version del Editor
    http://revistas.uva.es/index.php/tabanque/article/view/5558
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58167
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Tabanque: Revista pedagógica - 2022 - Núm. 34 [12]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    revistas_uva_es__tabanque_article_view_5558_4849.pdf
    Tamaño:
    945.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10