• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PUBBLICAZIONI UVA
    • Revistas de la UVa
    • Ogigia
    • Ogigia - 2022 - Núm. 32
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PUBBLICAZIONI UVA
    • Revistas de la UVa
    • Ogigia
    • Ogigia - 2022 - Núm. 32
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58212

    Título
    La recuperación de los cuentos maravillosos de tradición hispánica en la enseñanza de la escritura creativa en talleres con personas adultas
    Autor
    Pérez Herrero, Olga
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Documento Fuente
    Ogigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos; Núm. 32 (2022): Monográfico: Literatura y mujer en el aula. Estudios sobre educación literaria en los textos hispánicos pags. 73-91
    Abstract
    A partir de mi experiencia profesional como docente en talleres de escritura creativa con personas adultas y de mi trabajo de investigación, en el artículo se analizan las características de la enseñanza no formal para adultos en el contexto de las actividades de escritura creativa ofrecidas por las bibliotecas públicas. En el texto del artículo se reflexiona acerca de la actitud del adulto hacia determinados textos, la importancia de la escritura para la neuro educación y el papel actual del aprendizaje permanente. Por último, se propone la recuperación de los cuentos maravillosos de tradición hispánica en este tipo de talleres como material creativo e impulsor de experiencias docentes de calidad con personas adultas.
    ISSN
    1887-3731
    DOI
    10.24197/ogigia.32.2022.73-91
    Version del Editor
    http://revistas.uva.es/index.php/ogigia/article/view/6733
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58212
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Ogigia - 2022 - Núm. 32 [10]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    revistas_uva_es__ogigia_article_view_6733_5131.pdf
    Tamaño:
    280.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10