• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58347

    Título
    Adaptación de prácticas de simulación de motores de combustión interna alternativos al entorno Cruise-M
    Autor
    Curiel de la Calle, Sergio
    Director o Tutor
    Melgar Bachiller, AndrésAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías IndustrialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Ingeniería Mecánica
    Résumé
    En este proyecto se realiza la simulación de un motor de cuatro tiempos que usa como combustible metano. Las medidas se han tomado en el motor del banco de ensayos de la Escuela de Ingenierías Industriales de la UVa, para recoger de una manera más verídica los resultados obtenidos y poder compararlos con situaciones reales. Dicha simulación del motor se ha sometido a dos situaciones diferentes. Así, se ha intentado adaptar las prácticas de la asignatura de motores de combustión interna alternativos al nuevo modelo en el entorno de Cruise M en pro del antiguo, en el entorno de Boost, para una mejora en la enseñanza de las prácticas de la asignatura a sus alumnos.
    Materias Unesco
    3313.13 Motores de Combustión Interna (General)
    Palabras Clave
    Cruise M
    Boost
    Motores de combustión interna alternativos
    Distribución de válvulas
    Unidad de control electrónica
    Dosado y rendimiento
    Departamento
    Departamento de Ingeniería Energética y Fluidomecánica
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58347
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-I-2440.pdf
    Tamaño:
    1.918Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10