• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • Revista Española de Estudios Agrosociales y Pesqueros
    • Revista Española de Estudios Agrosociales y Pesqueros - 2022 - Núm. 258
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • Revista Española de Estudios Agrosociales y Pesqueros
    • Revista Española de Estudios Agrosociales y Pesqueros - 2022 - Núm. 258
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58363

    Título
    Alimentos derivados de semillas de cáñamo (Cannabis sativa L.) en el mercado español
    Autor
    Alonso Esteban, José Ignacio
    de Cortés Sánchez Mata, María
    Torija Isasa, Esperanza
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Documento Fuente
    Revista Española de Estudios Agrosociales y Pesqueros; Núm. 258 (2022) pags. 135-155
    Résumé
    El consumo de semillas de cáñamo (Cannabis sativa L.) y sus derivados ha aumentado últimamente en España. El objetivo de este trabajo es conocer la oferta de estos alimentos en el mercado español. Para ello, se ha realizado un análisis de la oferta en establecimientos físicos y en comercio electrónico. Los alimentos estudiados fueron semillas, sin pelar y peladas, aceite, bebida, proteína, harina y otros. Se encontró un total de 125 productos, de 65 marcas diferentes. Los más comunes fueron semillas peladas, proteína y aceite. Su principal canal de comercialización fue el comercio electrónico y el origen suele ser nacional.
    Materias (normalizadas)
    Agricultura -- Aspecto económico
    Industria pesquera -- Aspecto económico
    ISSN
    2605-0323
    DOI
    10.24197/reeap.1.2022.135-155
    Version del Editor
    http://revistas.uva.es/index.php/reeap/article/view/6773
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58363
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Revista Española de Estudios Agrosociales y Pesqueros - 2022 - Núm. 258 [11]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    revistas_uva_es__reeap_article_view_6773_4889.pdf
    Tamaño:
    548.6Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10