• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58404

    Título
    Una forma de conectar con la naturaleza: el campamento educativo
    Autor
    Lobato Barón, María Soledad
    Director o Tutor
    Miguel Aguado, AlfredoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El Trabajo Fin de Grado se centra en el Campamento Educativo en la etapa de Educación Primaria, entendiendo éste como un escenario didáctico donde trasladamos el aula a la naturaleza. A través de este trabajo, queremos concienciar de la importancia de integrar el campamento como un elemento del proceso enseñanza- aprendizaje. A partir de la fundamentación teórica en el que se recogen las aportaciones de diferentes autores, hemos diseñado una propuesta de seis días dirigida a los alumnos de 5º de Primaria en Medina de Rioseco donde se abordarán aspectos motrices, ambientales, sociales, culturales y emocionales, en una situación de convivencia. En este sentido, se llevará a cabo a través de una metodología vivencial, donde la observación, el descubrimiento y la experimentación juegan un papel relevante dentro del proceso educativo. Para finalizar, se exponen las conclusiones con el propósito de reflexionar y mejorar en la labor docente.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    5802.03 Desarrollo de Asignaturas
    Palabras Clave
    Educación Primaria
    Campamento Educativo
    Educación Física en el medio natural
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58404
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31849]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-L3372.pdf
    Tamaño:
    2.371Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10