• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58442

    Título
    Creación de un Plan de Comunicación: C.D. Palencia Cristo Atlético Temporada 2022-2023
    Otros títulos
    Creation of a Communication Plan for C.D. Palencia Cristo Atlético
    Autor
    Arce Garcia, Juan de
    Director o Tutor
    Gil Torres, AliciaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Periodismo
    Resumen
    El presente trabajo nace con el objetivo de profesionalizar la comunicación de un club de fútbol catalogado como modesto a través de una propuesta de un plan de comunicación se establecen los pasos a seguir para la temporada 2022-2023. Con este plan de comunicación, donde se ha trabajado el análisis situacional para ubicar los recursos del club y se ha definido un plan de acción viable, quedan marcadas las directrices de manera ordenada para la próxima campaña donde el objetivo será modernizar el club y conseguir ser más atractivo, sobre todo, en redes sociales. Además del uso de los medios de comunicación tradicionales, se han utilizado otros soportes con los que se ha pretendido comunicar cualquier acontecimiento que, según los criterios de noticiabilidad, fuera considerado noticia. Por ello, en este Trabajo Fin de Grado profesional, se ha usado un caso práctico real y se ha buscado demostrar que la comunicación es una parte clave hoy en día en cualquier tipo entidad deportiva, sea cual sea la categoría, y que no debe ser descuidada en ningún momento.
     
    The present work is born with the objective of professionalizing the communication of a football club classified as modest through a proposal of a communication plan. soccer club classified as modest through a proposal for a communication plan that establishes the steps to follow for the 2022-2023 season. With this communication plan, where the situational analysis has been worked to locate the club's resources and a viable action plan has been defined, the guidelines are marked in an orderly manner for the next campaign where the objective will be to modernize the club and become more attractive, especially in social networks. In addition to the use of traditional media, other supports have been used to communicate any event that, according to the criteria of newsworthiness, was considered news. Therefore, in this professional Final Degree Project, we have used a real case study and have sought to demonstrate that communication is a key part today in any type of sports organization, whatever the category, and that it should not be neglected at any time.
    Materias Unesco
    5506.11 Historia del Periodismo
    Palabras Clave
    Plan de comunicación
    Redes sociales
    Fútbol
    C.D. Palencia Cristo Atlético
    Communication
    Social media
    Football
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58442
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG_F_2022_005.pdf
    Tamaño:
    3.439Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10