• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5845

    Título
    La Judería de Segovia como recurso didáctico. Una propuesta educativa multidisciplinar
    Autor
    Crespo García, Herminia
    Director o Tutor
    Egaña Casariego, FranciscoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Esta propuesta educativa tiene como finalidad el estudio del patrimonio cultural, artístico, religioso e histórico del barrio judío de Segovia en la época medieval. La pedagogía que seguimos es multifacética ya que trabajaremos las áreas de ciencias, literatura, lengua, historia y geografía en forma vivenciada y grupal. La metodología se basa en el constructivismo el alumno prepara las actividades en grupos bajo la tutela del profesor tutor. Las actividades se estructuran en tres fases: una en el aula, otra “in situ” con excursiones y visitas al barrio judío, a la sinagoga, al valle del río Clamores y cementerio judío. Esta propuesta educativa está diseñada para alumnos de tercer ciclo de Primaria y 1º y 2º ESO. Los alumnos vivencian con el Centro didáctico con presentaciones interactivas.
    Materias (normalizadas)
    Patrimonio histórico-Estudio y enseñanza
    Segovia (España)-Historia
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5845
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30897]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.532.pdf
    Tamaño:
    11.59Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10