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dc.contributor.advisorBarba Escribá, Juan Luis es
dc.contributor.authorGonzález-Arroyo Cano, Manuel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2023-02-02T10:38:52Z
dc.date.available2023-02-02T10:38:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/58473
dc.description.abstractEl estudio de las falacias apenas se ha centrado en qué utilidad pueden llegar a tener. Incluso después de la revisión que hace Hamblin a esta disciplina, la teoría de falacias moderna sigue sin haber llegado a ninguna clase de acuerdo sobre cómo se deben tratar estos fallos argumentativos. Argumentamos en este trabajo que la falta de coherencia teórica se debe a que las falacias son principalmente una herramienta práctica y la falta de escritos sobre cómo deberían ser éstas aplicadas debe corregirse. Esta utilidad práctica la enmarcamos dentro del contexto del pensamiento crítico, haciendo de las falacias no solo una habilidad útil a la hora de argumentar y razonar, sino también importante para la vida democrática.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filosofía (Filosofía, Lógica y Filosofía de la Ciencia, Teoría e Historia de la Educación, Filosofía Moral, Estética y Teoría de las Artes)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationFalaciases
dc.subject.classificationPensamiento Críticoes
dc.subject.classificationDialécticaes
dc.titleLas Falacias en el Pensamiento Críticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Filosofíaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco72 Filosofíaes


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