• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5856

    Título
    Diversidad funcional en los niveles de Educación primaria: accesibilidad de un centro ordinario
    Autor
    Ayelo Barceló, Francisco Antonio
    Director o Tutor
    Jimenez Gómez, ElenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    La diversidad funcional es una realidad en la mayoría de los centros en cualquiera de sus tipos (motora, sensorial e intelectual) y éstos requieren de unas condiciones específicas de accesibilidad. Por ello este trabajo pretende investigar, sobre una fundamentación teórica, la calidad de los mismos y ofrecer una propuesta de mejora para una educación de mayor calidad. Todo ello pensando con el “diseño para todos” como vehículo/medio para lograr una buena accesibilidad y una escuela inclusiva.
    Materias (normalizadas)
    Accesibilidad para personas con discapacidad
    Educación inclusiva
    Personas con discapacidad - Educación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5856
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B.521.pdf
    Tamaño:
    935.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10