Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5856
Título
Diversidad funcional en los niveles de Educación primaria: accesibilidad de un centro ordinario
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
La diversidad funcional es una realidad en la mayoría de los centros en cualquiera de sus tipos (motora, sensorial e intelectual) y éstos requieren de unas condiciones específicas de accesibilidad. Por ello este trabajo pretende investigar, sobre una fundamentación teórica, la calidad de los mismos y ofrecer una propuesta de mejora para una educación de mayor calidad. Todo ello pensando con el “diseño para todos” como vehículo/medio para lograr una buena accesibilidad y una escuela inclusiva.
Materias (normalizadas)
Accesibilidad para personas con discapacidad
Educación inclusiva
Personas con discapacidad - Educación
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International