Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGil Torres, Alicia es
dc.contributor.authorIglesias Verdeal, Pablo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2023-02-08T09:50:22Z
dc.date.available2023-02-08T09:50:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/58572
dc.description.abstractEn este estudio se analizaron, a través del análisis de contenido y de la entrevista en profundidad, las diferentes características de dos proyectos periodísticos españoles de referencia en YouTube para conocer las vías de financiación, las diferencias temáticas con los medios tradicionales y la importancia del infoentretenimiento en esta plataforma. Asimismo, se investigó la influencia de este en cuanto al alcance en cuánto a visualizaciones y el índice de engagement de los vídeos, para observar qué tipo de contenido genera mayor repercusión y participación en dicha plataforma. Del mismo modo, se profundizó en las diferencias entre los dos canales en cuanto a contenido y viabilidad económica, pero también las similitudes propias de la naturaleza de la red y del periodismo digital en España.es
dc.description.abstractIn this study, through content analysis and in-depth interviews, the different characteristics of two Spanish journalistic projects of reference on YouTube were analysed, in order to discover the financing channels, the thematic differences with traditional media and the importance of infotainment in this platform. In addition, the influence of this was investigated in terms of the scope in terms of views and the engagement rate of the videos, to observe what type of content generates the greatest impact and participation on the platform. In the same way, the differences between the two channels in terms of content and economic viability were deepened, but also the similarities of the nature of the network and of digital journalism in Spain.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPeriodismo deportivoes
dc.subject.classificationYouTubees
dc.subject.classificationInfoentretenimientoes
dc.subject.classificationFinanciaciones
dc.subject.classificationMister Underdoges
dc.subject.classificationLa Media Inglesaes
dc.subject.classificationSports journalismes
dc.subject.classificationInfotainmentes
dc.subject.classificationFundinges
dc.titlePeriodismo deportivo en YouTube: el fenómeno Mister Underdog y La Media Inglesaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5506.11 Historia del Periodismoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem