Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Egaña Casariego, Francisco | es |
dc.contributor.author | Bravo García, David | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2014-09-09T07:53:24Z | |
dc.date.available | 2014-09-09T07:53:24Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5859 | |
dc.description.abstract | Propuesta didáctica completa que pretende ser de apoyo a otros docentes a la hora de visitar museos con sus alumnos. Se presenta una programación didáctica con una metodología de trabajo cooperativo y un estudio que compara esta metodología con la tradicional. El tema a trabajar es el Gótico y el Renacimiento, utilizando la exposición temporal del Museo de Segovia sobre Pedro Berruguete. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Arte - Estudio y enseñanza (Primaria) | es |
dc.subject | Museos - Aspecto educativo | es |
dc.title | La visita a una exposición como estrategia didáctica. Un caso práctico: la muestra “Pedro Berruguete en el Museo Provincial de Segovia” | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30451]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International