Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEgaña Casariego, Francisco es
dc.contributor.authorBravo García, David
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-09-09T07:53:24Z
dc.date.available2014-09-09T07:53:24Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5859
dc.description.abstractPropuesta didáctica completa que pretende ser de apoyo a otros docentes a la hora de visitar museos con sus alumnos. Se presenta una programación didáctica con una metodología de trabajo cooperativo y un estudio que compara esta metodología con la tradicional. El tema a trabajar es el Gótico y el Renacimiento, utilizando la exposición temporal del Museo de Segovia sobre Pedro Berruguete.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectArte - Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectMuseos - Aspecto educativoes
dc.titleLa visita a una exposición como estrategia didáctica. Un caso práctico: la muestra “Pedro Berruguete en el Museo Provincial de Segovia”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem