Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Pequeño, José Miguel es
dc.contributor.authorGarcía Cadenas, Lucía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2023-02-10T09:59:28Z
dc.date.available2023-02-10T09:59:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/58614
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado tiene como finalidad la fomentación del uso de las redes sociales en educación, así como su pensamiento crítico sobre su tratamiento. A lo largo de este trabajo se desarrollan una serie de sesiones en orden cronológico en las cuales podemos encontrarnos diferentes ítems con respecto a las redes sociales, como su uso, peligros, ventajas y TikTok como aplicación estrella. La metodología de trabajo escogida es el aprendizaje cooperativo, el cual reporta grandes resultados cuando se habla de trabajo en equipo. Con este trabajo se pretende poder incluir a las redes sociales como un recurso más en el proceso educativo, y no como un mero auxiliar. Se pretende también conseguir el interés en la educación por parte del alumnado aportándole maneras diferentes de desarrollar su aprendizajees
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.subject.classificationMetodología cooperativaes
dc.subject.classificationTikTokes
dc.subject.classificationEducación Primariaes
dc.titleLas redes sociales en el aula de primaria: el ejemplo de TikTokes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses
dc.subject.unesco6308 Comunicaciones Sociales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem