• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58649

    Título
    La voz de la Generación Z. Gen Playz (rtve.es), el debate televisivo renovad
    Autor
    Moreno Romeo, Selva Dalila
    Director o Tutor
    Redondo García, Marta MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Periodismo
    Resumen
    En 2017, Radio y Televisión Española creó la plataforma digital Playz que buscaba ofrecer un contenido en Internet enfocado a las generaciones más jóvenes. En este nuevo espacio, a finales de 2020, surge Gen Playz, cuyo objetivo era informar sobre las preocupaciones del público más joven en un formato de debate. El programa presentado por Inés Hernand pone sobre la mesa aquellos temas actuales que las parillas televisivas tradicionales no tratan a menudo y se realiza teniendo en cuenta los elementos que son del gusto de las nuevas generaciones. El presente estudio busca ofrecer una visión en profundidad de Gen Playz mediante el análisis de sus programas y entrevistas a miembros del equipo con el fin de determinar la manera en la que se da voz a la generación Z en un nuevo panorama de la comunicación liderado por las nuevas tecnologías.
     
    In 2017, Radio y Televisión Española created Playz, a digital platform that emerge to offer content on the Internet focused on the younger generations. In this new space, at the end of 2020, Gen Playz was created with the idea of informing about the concerns of the younger public in a debate format. The program, presented by Inés Hernand, debate those current issues that traditional television does not often deal with and uses the common elements of the new generations. This study seeks to provide an in-depth look at Gen Playz by analyzing their shows and interviewing team members to determine how Generation Z is being given a voice in a new panorama of communication led by new technologies.
    Materias Unesco
    5506.11 Historia del Periodismo
    Palabras Clave
    Playz
    Generación Z
    Plataforma
    Gen Playz
    Generation Z
    Platform
    Audience
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58649
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG_F_2022_170.pdf
    Tamaño:
    2.684Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10