• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5874

    Título
    El fracaso escolar en el segundo ciclo de educación primaria. Estudio de un caso de 3º
    Autor
    Sanz García, Teresa Aránzazu
    Director o Tutor
    Pérez Asenjo, Luis MiguelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El fracaso escolar es un tema recurrente no solo en el ámbito de la educación sino también en otras esferas de origen más social. A pesar de ello, con frecuencia las opiniones procedentes de estos sectores no hacen sino más que rallar la superficie de un problema de gran magnitud. El siguiente trabajo se centra en el estudio del fracaso escolar en la etapa específica de educación primaria para dar a conocer la extensa dimensión de factores que inciden o pueden incidir en el éxito o fracaso de un alumno y el análisis, desde una perspectiva introspectiva, del posible fracaso de una serie de alumnos de un grupo de tercero de primaria.
    Materias (normalizadas)
    Fracaso escolar
    Sociología de la educación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5874
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.575.pdf
    Tamaño:
    7.276Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10