Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Cerezo Manrique, Miguel Ángel | es |
dc.contributor.author | González González, Alba | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2014-09-09T10:13:32Z | |
dc.date.available | 2014-09-09T10:13:32Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5875 | |
dc.description.abstract | Respecto a los problemas de conducta, debemos valorar los aspectos teóricos y prácticos para ponerlos solución. No siempre resulta sencillo combinar de forma armoniosa estos dos aspectos. Se plantea la creación de un taller de padres, donde se plantan una serie de actividades, que tratarían de mostrar a los padres por que surgen las conductas disruptivas en los niños y como han de afrontarse. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Familia y escuela | es |
dc.subject | Educación-Metodología | es |
dc.title | Escuela de padres: creación de talleres para trabajar la mejora de las conductas disruptivas de los alumnos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International