Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Escudero, Ana Isabel es
dc.contributor.authorZapatero Abdallah, Isabel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2023-02-28T14:38:47Z
dc.date.available2023-02-28T14:38:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/58786
dc.description.abstractPese a la creciente digitalización de las empresas, en general, y de las del sector turístico, en particular, todavía se encuentran ejemplos de algunas que no están explotando las posibilidades que ofrece este proceso. Para ilustrar la importancia de la digitalización se ha utilizado el estudio del Hostal Restaurante Camino Real, establecimiento situado en el Camino de Santiago, en Calzadilla de la Cueza (Palencia), que no ha afrontado aún este proceso, lo cual está suponiendo una importante merma en su crecimiento. El trabajo que se presenta se estructura en tres apartados. En el primero, se ofrece información sobre el Hostal. En el segundo, se ha elaborado un análisis estratégico que ha concluido con un DAFO, en el que una debilidad destaca sobremanera sobre todo lo demás: la falta de digitalización. Dada la situación, el tercer apartado aborda el problema comentado anteriormente a través de la elaboración de un plan de digitalización para el Hostales
dc.description.abstractConsumer habits have experienced considerable changes: we find ourselves in an increasingly digitalized world. If they do not wish to stagnate, it is imperative for businesses to follow suit. The turism sector in particular, of great importance to the Spanish economy, and the rest of them in general, must adapt to this new reality and reexamine their strategy on online media. A mixed case study has been done to determine the importance of a digital transition in businesses of the sector, with a real subject: the Hostal Restaurante Camino Real, located in Calzadilla de la Cueza, Palencia. Firstly, the bibliography was examined, taking into consideration the opinions of experts on the great advantages and the urgent need of digital marketing for business. Secondly, from a quantitative perspective, employing surveys and questionnaires that manifestly show consumers' preference for businesses with an online footprint. With this information in hand, conlussions have been derived in regards to planning an adequate social media strategy for the object of the study, plan which was subsequently implementeden
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing en Internetes
dc.subjectEstudios de mercadoes
dc.subjectHoteles - Gestiónes
dc.subject.classificationMarketing digitales
dc.subject.classificationPágina webes
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.subject.classificationHostal Restaurante Camino Reales
dc.titleTradición y digitalización. Plan de marketing online para el Hostal Restaurante Camino Reales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.subject.unesco5306.02 Innovación Tecnológicaes
dc.subject.unesco5311.06 Estudio de Mercadoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem