Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Santana, María del Pilar es
dc.contributor.authorGirón Rubio, Esther
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2023-03-01T07:53:22Z
dc.date.available2023-03-01T07:53:22Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/58796
dc.description.abstractLa irrupción de internet ha supuesto un cambio radical en la forma en que se realizan un sinfín de actividades. El acceso al mundo laboral y la búsqueda de candidatos también se han visto afectadas por las nuevas tecnologías. Gracias a este gran desarrollo de las TICS, las empresas demandan ciertas habilidades en los recién graduados que estos desconocen. El objeto de este trabajo es el estudio de la empleabilidad de los egresados en Marketing e Investigación de Mercados. El estudio consta de un marco conceptual sobre reclutamiento y sus nuevas tendencias y, una parte práctica donde se analizan ofertas laborales en LinkedIn e InfoJobs para perfiles egresados con escasa/nula experiencia profesional.es
dc.description.abstractThe irruption of the Internet has brought about a radical change in the way in which an endless number of activities are carried out. Access to the world of work and the search for candidates have also been affected by new technologies. Thanks to this great development of ICT, companies demand certain skills in recent graduates that they are unaware of. The object of this work is the study of the employability of graduates in Marketing and Market Research. The study consists of a conceptual framework on recruitment and its new trends, and a practical part where job offers are analyzed on LinkedIn and InfoJobs for graduate profiles with little/no professional experience.en
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTrabajo, Mercado de, Efectos de las innovaciones tecnológicas en eles
dc.subjectEstudiantes universitarios - Trabajoes
dc.subject.classificationReclutamiento online de candidatoses
dc.subject.classificationLinkedInes
dc.subject.classificationInfoJobses
dc.subject.classificationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.titleEstudio de empleabilidad del Grado en Marketing e Investigación de Mercados: un análisis de LinkedIn e InfoJobses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.06 Estudio de Mercadoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem