• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58858

    Título
    La enseñanza en Educación Infantil: análisis comparativo antes, durante y después del confinamiento por COVID-19
    Autor
    Lafuente Del Río, Olga
    Director o Tutor
    Suárez Ramírez, SergioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    El presente trabajo fin de grado tiene como objetivo ofrecer un análisis comparativo de los cambios producidos en las programaciones de aula en la etapa de Educación Infantil por causa de la pandemia COVID-19. Para ello, se analiza cómo se llevaba a cabo el proceso de enseñanza antes de la pandemia para valorar cómo ha cambiado durante el período de confinamiento de marzo a junio de 2020. Por último, se analiza sobre cómo funciona en el inicio del curso 2020- 2021 en la denominada “nueva normalidad”, cuando la pandemia aún continúa. El análisis y comparación entre estos tres periodos (antes, durante y después) de la pandemia permitirá arrojar una serie de conclusiones a modo de resultados sobre qué metodologías, actividades, espacios, tiempos, recursos y materiales han conseguido perdurar en las programaciones de aula de Educación Infantil. Para ello se ha observado y se ha recogido el testimonio de las docentes del CEIP Manuel Ruiz Zorrilla en el que se ha realizado el periodo de prácticas II.
    Palabras Clave
    Confinamiento
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58858
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-O-2215.pdf
    Tamaño:
    793.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10